El verano en la farmacia ¡con humor!

 

Supera el verano en la farmacia con estos trucos

Todos sabemos que en ocasiones, el verano en la farmacia puede hacerse un tanto duro. Noches de guardia, días largos y soleados, gente en la playa mientras nosotros nos mantenemos tras el mostrador…

A veces, las altas temperaturas no nos dejan respirar ni con aire acondicionado, pero…¡tenemos la solución a tus problemas!.

Nuestro farmacéutico Guille, de Farmacia Enfurecida, nos ha elaborado los mejores tips para que el caluroso verano en la farmacia, pueda ser más liviano. 

Toma nota de estos consejos y ¡ponlos a prueba!.

El fresquito del frigo

Aprovecha los viajes al frigo, por ejemplo a por insulina, para acercar el rostro y coger aire fresco. ¡Nada como mantener la cabeza fría!

El cúter-abanico

Si, si, has leído bien. El cúter es uno de esos elementos que valen para todo…o para casi todo.

En el vídeo podrás ver la propuesta de Guille para utilizar el cúter como abanico, mientras cortas los cupones precinto. Si lo haces, queremos ver el resultado. Sube tu vídeo a IG y menciona a Cofares para ver vuestros resultados. 

La bata veraniega

Es muy importante adecuar el outfit a la estación del año. Por eso, Guille nos propone una forma muy sencilla para transformar tu calurosa bata de invierno, en una veraniega y fresca bata. De nuevo, usando el cúter como herramienta polivalente, y con no más de tres sencillos pasos, podrás obtener una bata muy muy veraniega. Sigue los pasos del vídeo y dinos si lo has conseguido.

La cubeta helada

Poco más que decir de este truco tan sencillo. ¿Lo has hecho alguna vez?

Queremos que este verano sea lo más agradable para tí y tu equipo y como siempre, usando el humor como la mejor medicina.

Si te ha gustado, comparte este artículo en tus redes sociales y no dudes en compartir con nosotros alguno de estos divertidos trucos de Farmacia Enfurecida.

¡Buen verano!

COMPARTIR EN REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.